Príncipe Harry en viaje romántico junto a su novia

 Farandula  enero 9, 2017  0

El Príncipe Harry dejó solita a Meghan Markle para la celebración navideña, él pasó el festivo junto a la Familia Real en Sandringham, como dicta la tradición. La actriz también celebró con los suyos. Pero para el año nuevo ella voló a Londres y recibieron acaramelados el 2017.

Los enamorados parecen haber decidido reponer el tiempo aparte con un romántico viaje a Noruega, específicamente a la ciudad de Tromso, al norte, donde esperan ver el gran espectáculo de la aurora boreal. Se ha reportado que la pareja ha observado ballenas y paseado por el lago.

Algunas fuentes han indicado que el aristócrata de 32 años quería que su primera vacación junto a Markle fuera inolvidable y planificó el paseo con mucho empeño para que fuera inolvidable. En lugar de una exótica vacación tropical en un resort, él quería una escapada muy especial y sin contar con nadie más.

El romance entre Harry y la actriz de “Suits” se mantuvo en secreto por unos meses hasta que la pareja lo confirmó a finales de octubre a la vez que el Palacio de Buckingham solicitó que se respetara la privacidad de Markle. En diciembre ellos fueron vistos por primera vez en público caminando las calles de Londres para ver una obra.

FUENTE:YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube