Nigga está de gira en tierra azteca con su tema ‘Cerquita de mí’

 Farandula  mayo 5, 2018  0

Como uno de los grandes, así fue recibido el cantante panameño de música urbana Nigga en el país que le sirvió como catapulta para internacionalizar su carrera como cantante.

Son siete días los que lleva el intérprete de ‘Te quiero’ en la tierra azteca y luego de varios vídeos que ha subido el artista a través de sus redes sociales, nos hemos dado cuenta de que aún es muy querido en ese país.

La visita de Nigga a México se debe a la promoción de su nuevo sencillo ‘Cerquita de mí’, que interpreta junto a Ricky Rick.

Y es que Nigga, ha demostrado que, a pesar del tiempo que ha pasado, sigue respetando y amando la tierra que le dio tantos éxitos, tanto así que ha tenido diferentes presentaciones de su gira ‘Romantic Style Experience’, en ciudades como: Nuevo León y el Distrito Federal en México.

Sus fanáticos no se han hecho esperar y han dicho presente en cada firma de autógrafos, grabaciones y hasta lo han sorprendido cuando ha tenido que cumplir con entrevistas en las distintas cadenas de radio y televisión mexicanas, pues allí han estado sus fans.

Flex, como también es conocido, continuará trasladándose por todo el mes de mayo a distintas partes de México, pues desde que volvió a la tierra azteca.

Uno de los vídeos más emotivos, fue cuando se encontró con un grupo de fanáticas y una de ellas estaba que no se lo podía creer, señores… quería una foto con Nigga y no solo se llevó eso, sino también un abrazo del cantante a quien consideran el más grande exponente del romantic style.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube