Nespresso abre Pop-Up store en Kennedy Home.

 Farandula  septiembre 15, 2019  0

Nespresso inauguró un nuevo punto de venta en ciudad de Panamá, ubicado en el tercer piso de Kennedy Home. El nuevo local con formato pop-up store ofrece las tradicionales cápsulas de café, su exclusiva línea de máquinas y cuenta con un área de degustación.

Panamá, septiembre de 2.019. Con este nuevo espacio en el tercer piso de Kennedy Home en Street Mall, Nespresso busca acercar a sus clientes los productos que antes únicamente encontraban en la tienda ubicada en Multiplaza Pacific Mall.

La nueva Pop-up store es opción ideal para que los amantes del café puedan pasar de manera rápida por sus cápuslas favoritas, viviendo la experiencia que la marca está acostumbrada a brindar a sus clientes. Cada vez son más los que eligen el café de grano premium, Nespresso cuida cada eslabón del proceso productivo y el trabajo en conjunto con los caficultores, hasta la preparación en taza; cumpliendo con los rigurosos requisitos de calidad sensorial y física para ofrecer una experiencia única y satisfacer los paladares más exigentes.

Nespresso ha revolucionado el mercado del café, especialmente, por ser pioneros y referentes mundiales con sus cápsulas de aluminio que contienen café de 100% grano, que además son reciclables. Con más de 2 años en el mercado Panameño, Nespresso sigue ampliando sus canales de distribución.

Este nuevo punto de venta tiene un diseño acogedor, ofreciendo a sus clientes atención exclusiva y personalizada de la mano de especialistas en café Nespresso, pueden visitarnos en horario de Domingo a Jueves de 11:00a.m. a 7:00p.m. y Viernes de 11:00 a.m. a 5:00p.m en Kennedy Home Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube