Miss Panamá Mundo entra al Top de Belleza con Propósito

 Farandula  diciembre 16, 2015  0

Luego de las diferentes competencias que se han dado en el Miss Mundo 2015, que tiene como sede oficial la ciudad de Sanya en China, la organización del certamen dio a conocer las candidatas que entraron al Top de Belleza con Propósito y Panamá forma parte de las escogidas.

Diana Jaén, representante de Panamá en el concurso, compartió a través de su cuenta de Instagram la gran noticia de que gracias a su esfuezo y dedicación forma parte del Top de Beauty with a Purpose (Belleza con Propósito).

El proyecto que llevó Diana al concurso consiste en una labor que viene haciendo hace cinco años junto a la Fundación Ayudando a Vivir en Panamá, que busca minimizar la violencia y la delincuencia en jóvenes de los corregimientos de Tocumen y la 24 de diciembre, además de contribuir con la retención de los jóvenes en los centros educativos y ofrecer capacitaciones que permitan insertarlos al mercado laboral.

Jaén se mostró muy emocionada a través de sus redes sociales, agradeció a sus seguidores y dijo sentirse muy honrada de poder llevar la bandera de esta causa y decir Yo soy Panamá en el mundo.

Cabe destacar, que Miss Mundo no solo se trata de participar en ceremonias de bienvenida, cenas de gala o eventos, sino también promover y desarrollar una belleza con propósito, que es el objetivo de la Organización, esta es la competencia con mayor puntaje en el concurso.

Belleza con Propósito fue fundada en 1972 y ha recaudado cientos de millones de dólares destinados a obras de caridad de todo el mundo. La Organización Miss Mundo premia cada año a la participante con el mejor proyecto solidario en su país.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube