Miss Mundo confiesa que sufrió baja autoestima

 Farandula  diciembre 27, 2015  0

La estudiante y modelo española, Mireia Lalaguna, quien fue coronada hace una semana Miss Mundo 2015 tras vencer a 113 contrincantes en una gala celebrada en un hotel de la ciudad china de Sanya, confesó haber tenido baja autoestima y sentirse fea. La joven de 23 años nació en Barcelona y es estudiante de Farmacia.

De acuerdo a lo que publica El Mundo, hace unos años formó parte de ese porcentaje de adolescentes (uno de cada cuatro, según los últimos estudios) que tiene problemas de autoestima.

“Era siempre la chica alta, la de los labios gruesos… La chica diferente”. Pero ahora rompió todas las estadísticas al convertirse en la primera española de la historia en ser coronada como la mujer más bella del mundo (el título logrado por Amparo Muñoz en 1974 fue el de Miss Universo).

“Sin todo el amor que he recibido de toda la gente que he conocido aquí, y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí”, declaró la joven tras su galardón.

“Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo”, añadió. En segundo lugar quedó la rusa Sofia Nikichuk y en tercero la indonesia Maria Harfanti.

Lo cierto es que ni Mireia ni su familia, que viajó hasta el país asiático para vivir la gala final, se hacen aún a la idea de la histórica victoria. Tanto es así que, tras regresar a Barcelona, Mireia se encontró en un aparcamiento con un grupo de fotógrafos y, según cuentan, no supo muy bien cómo reaccionar.

Ahora será el turno de viajar a Londres para comenzar una nueva vida. Allí vivirá durante al menos un año en un piso y con el sueldo otorgado por la organización. Además de, obviamente, dedicarse a temas de moda, la catalana estará volcada en actos sociales.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube