Magic Boys será la revelación en ‘shows’ para mujeres

 Farandula  junio 29, 2016  0

Una nueva propuesta de shows para mujeres es preparada por varios bailarines de Panamá.

Se trata del grupo ‘Magic Boys’, un grupo inspirado en la película del famoso actor Channing Tatum ‘Magic Mike’, que fue un éxito en taquilla el año pasado.

Recordemos que en esta película, Tatum interpretaba a un stripper , pero la famosa bailarina panameña, Moyra Brunette, quien trabaja en la producción del grupo, explicó a El Siglo, que los chicos de ‘Magic Boys’, no serán strippers .

‘No queremos vender un show vulgar. Ellos serán sensuales y exóticos a la vez, pero no harán desnudos, por eso decidí participar. Los cuatro chicos son muy profesionales’, sostuvo Moyra.

Deseados en Miami

Moyra explicó que fue un espectáculo que ideó el Míster Panamá Julián Javier Torres, para el cual llamó a Polo Polo (expichón de ‘A Todo o Nada’), al cantante y bailarín Fitín y a Ariel Martínez.

Según contó Julián, lo harán de una manera muy internacional y de caché.

Ya Moyra nos adelantó que, a pesar de no haber realizado su primera presentación, han recibido llamadas de Miami y de varias provincias en Panamá.

‘Llevaremos el proyecto con mucho profesionalismo, ellos son hermosos y bailan muy bien es por esto que será un éxito rotundo’, añadió la bailarina.


Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube