Laura Sofía de Sanctis Natera, da a conocer su campaña contra el cáncer en este mes de octubre

 Farandula  octubre 8, 2018  0

Con la finalidad de aportar a la sociedad valores que influyan a los más jóvenes a través de las redes sociales, ha creado su primera campaña en el mes de octubre denominada: Campaña contra el cáncer “Lala de Sanctis”, una campaña dirigida a hacer un llamado de conciencia tanto a hombres como a mujeres de nuestro país para hacerse el autoexamen de mama.

La misma será de manera exclusiva a través de su cuenta de instagram @laladesanctis en donde durante todo el mes de octubre compartirá tips y datos de interés con el apoyo de sus colaboradores y otras empresas que son parte de esta iniciativa.

Lo más importante para Lala era encontrar a una agrupación que pudiera apoyar, hacer docencia y a la vez que pudieran recibir los beneficios de esta campaña y surgió la idea de una ONG que necesita mucho apoyo por la incansable labor que realiza a diario, sin dudarlo fue ANCEC (La Asociación Nacional Contra el Cáncer) fundada un 29 de junio 1970, con 48 años de fundada y siendo la primera ONG panameña dedicada al tema de detección y prevención de cáncer en Panamá.

De la mano de la asociación que acepto tan hermoso proyecto, Laura inicia su proceso de organizar todo con el apoyo de su madre Yariela de de Sanctis y su relacionista público Gui Rodríguez para crear el concepto de la campaña, para ello se realizó una sesión de fotos a cargo de Camilo Lyma-Young y Abraham Vela encargados del concepto fotográfico y maquillaje que se utilizará durante todo el mes de octubre.

Además se distribuirán más de 200 alcancías autorizadas por la asociación que estarán ubicadas en diferentes comercios que apoyarán en a la recaudación de fondos que será destinado en su totalidad a ANCEC una vez culmine la campaña para que puedan seguir ofreciendo atención a miles de personas.

Este es el inicio de una campaña que Lala desea llevar años tras año para el mes de octubre, para tomar conciencia que la clave del cáncer es prevenirlo y detectarlo a tiempo, labor que por más de 40 años viene realizando ANCEC, porque “El examen periódico derrota el cáncer”.

Para ello Lala, también invita a la población en general a llevar una alimentación sana, como lo hace en su diario vivir pues practica el boxeo, corre y es amante del futbol fiel fanática del Plaza Amador.

Lala invita a todos para que apoyen esta iniciativa y sean parte de una experiencia enriquecedora a favor de la prevención del cáncer en este mes de octubre.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube