LA SIRENITA , obra que llenará de emociones a grandes y chicos

 Farandula  enero 27, 2016  0

Una vez más, TOPLINE EVENTS, una empresa 100% panameña dedicada a llevar entretenimiento a través de sus musicales, nos transporta a su nueva obra llena de mucho magia y emociones, “La Sirenita”.

La Sirenita es nuestro nuevo proyecto de verano, un musical familiar – Inspirado – en el cuento infantil La Sirenita de Hans Christian Andersen, con adaptaciones musicales, entretenidos bailes e innovadores elementos en escena de la mano de nuestro Director General Juan Carlos Adames, quien promete con este clásico infantil trasladar a una aventura marina a cada miembro de la familia.

El elenco para esta obra como siempre es de los mejores y en esta oportunidad no es la excepción Isabeau Méndez, Juan David Guardia, Ludwik Tapia, Rafael Moreno, entre otro, quienes nos demostrarán una vez más que todo lo que puedas soñar lo puedes lograr.

Temporada de Verano
Existen diversas formas de disfrutar el verano, y la nuestra es dibujar una gran sonrisa en los rostros de cada uno de los miembros de la familia. Es por ello que nos esforzamos por romper las limitaciones y brindamos múltiples oportunidades para soñar tanto en la ciudad capital como en el interior de la república.

Este año realizaremos una temporada en el Teatro en Círculo del 12 al 26 de febrero y bajo el marco del verano del INAC, realizaremos un tour a nivel nacional denominado “Teatro bajo las Estrellas”, un evento completamente gratuito con visitas a diversos puntos del país como: David, Santiago, Chitré, Panamá Oeste y Panamá Centro, desde el 12 de marzo al 16 de abril cada sábado respectivamente.

Este maravilloso musical estará presentándose gracias a sus patrocinadores principales Claro, Huggies y el INAC han apostado al éxito de este proyecto.

Este año viene cargado de eventos y emociones, iniciamos con La Sirenita como proyecto de verano, continuamos con Peter Pan y concluimos el año bailando con la onda vaselina de Grease.

Si amigos la maquinaria Top Line no se detiene, siempre estamos creando entretenimiento, descubriendo el talento nacional y sembrando cultura a nivel nacional y próximamente internacional.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube