La chinita ocueña habla de su triunfo en la oratoria

 Farandula  Noviembre 18, 2015  0

Carmen Chang, la ganadora del Concurso Nacional de Oratoria Meduca-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros 2015, es la primera herrerana que gana esta competición y ante esto Mi Diario la abordó para que nos contara sobre su logro.

La chinita ocueña nos confesó que no esperaba ser la ganadora.

“Me preparé, eso sí, y siendo de Azuero me siento perfecta. Yo solamente hice lo que me aconsejaron y hablé. Todo lo hice con el corazón; cuando hablé lo hice pensando”, expresó Chang.

“Este año el tema fue los ‘Jóvenes emprendedores’, y quiero proponer un proyecto para ver cómo se abordan temas como la ecología y la energía, qué se puede utilizar en mi tierra. Esto lo dije cuando hablé en la disertación de la tercera ronda del concurso. Es mi sentir como joven, veo el futuro de mi región con tantos problemas que tenemos todos los años. Me preocupa mucho”, agregó.

La estudiante del Colegio Rafael Quintero Villarreal confesó además que desea ser comunicadora social y aprovechó el momento para darles gracias a Dios por bendecirla con este premio, a sus padres por el apoyo y a su profesor preparador Serafín Moreno.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube