Karen Peralta dejó TVN por la Asamblea

 Farandula  noviembre 26, 2015  0

En el marco de la celebración del primer aniversario de su marca Etnik BY Karen Peralta, que exhibe en Mini Diablo Rosso, explicó que además de su negocio ahora trabaja en
la Dirección Cultural de la Asamblea.

“Tú sabes que a mí siempre me ha gustado exaltar lo nuestro, así que trabajando allí aplico todo lo que estudié que es el folclore y no como un régimen que tenía que estar grabando todo el tiempo para “Hecho en Panamá” y era todo los fines de semana. No podía balancearlo con mi proyecto personal, por lo que decidí dejar eso”, explicó la cantante.

Karen tiene un Técnico Superior en Folclore y Psicología Educativa, es licenciada en Mercadeo y RRPP y magíster en Administración de Negocios.

Explicó que en la Asamblea Nacional se encarga de la proyección de la responsabilidad social de la cultura y del deporte. “El director es Lucho Bernat, quien tiene 25 años allí y el actual presidente Rubén De León, y yo trabajo con ellos”, dijo.

No descarta la TV
No duda volver a la televisión si hay una buena oferta que tenga que ver con la cultura del país, que es lo que le gusta.

Dijo que se casará por la iglesia en el 2016, pero no sabe si va a encargar bebé primero.
Fuente:Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube