Hoy empieza el nuevo programa, «Como GOzo», de los hermanos Sandoval,

 Farandula  abril 21, 2016  0

Hoy empieza un nuevo reto en las vidas de los hermanos Sandoval, Samy y Sandra, arranca su programa “Como gozo” que es una coproducción con Medcom y el cual es idea del grupo de trabajo de la triple “s”.

A pocas horas de ese estreno, que será a las 9:00 p.m., conversamos con Samy y está muy contento con este logro, pero lo describió como algo muy difícil. “Que te puedo decir ombe, es diferente a lo que uno hace que es tocar y no hablar. Respeto a los animadores y a los locutores, porque es difícil improvisar y yo que soy de pocas palabras. Hasta hablando normal me trabo tooo’… pienso una vaina y al segundo digo otra”, contó.

A pesar de ese contratiempo, el acordeonista salió bien librado al final del primer programa (no es en vivo), ya que fluía como si estuviera en su casa, así no los informó él.

Según Samy tomó cinco días de talleres para un mejor desenvolvimiento, algo que logrará poco a poco. “La producción quiere que sea como Sandra, o sea más fluido”, explicó.

Lo más curioso de todo es que Samy sabe que será blanco de críticas, pues al preguntarle si estaba preparado para eso aseguró: “ujum, ujum, sí estoy preparado para eso, la gente va a criticar”, comentó.

Serán ochos programas, los cuales se trasmitirán uno por mes. Habrá juegos, entrevistas y hasta le harán el sueño realidad a una persona.

Intentamos localizar a Sandra, pero no respondió las llamadas.
Fuente: diaadia.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube