Grupo de laicos quieren que ‘Suelta el Wichi’ salga del espacio televisivo

 Farandula  junio 3, 2016  0

Un grupo de laicos, por medio de la Arquidiócesis, hizo una petición alta y clara a través de una carta modelo, pues no quieren que se transmita este espacio televisivo.

El borrador fue pasado a diversos grupos católicos y quienes estén de acuerdo la pueden imprimir y hacerla llegar a la Televisora Nacional.

‘Estamos convencidos de que programas como este no identifican a nadie, sino que empobrecen moralmente’, es parte de lo que dice el documento.

El contenido del texto ha dado de qué hablar en las redes sociales y los presentadores de ‘Suelta el Wichi’ no se han hecho los de los oídos sordos.

‘Yo soy católica, pero jamás voy a permitir que cuestionen mis principios, mi moral, mi educación, ni mucho menos mi relación con Dios, solo porque no están de acuerdo. Amo mi trabajo y lo hago muy bien’, escribió Ingrid De Ycaza en su cuenta de Instagram.

Mientras que su colega Jacky Guzmán usó la misma red social para expresarse. ‘Señores basta de la doble moral, aquí nadie obliga a nadie a ver ‘Suelta el Wichi’, ¿no les gusta? cambien el canal’.

A estas respuestas se sumó Mónica ‘Lola’ Díaz. ‘Mi educación fue católica, apostólica y romana, llena de apologética y teología, por eso me siento en pleno conocimiento y derecho para decir que la religión católico-cristiana tiene que dejar de meterse en estos temas porque la misma Biblia habla de libre albedrío, todos somos adultos, por favor, decidimos qué ver o qué dejar de ver’.

Y no podía faltar lo que dijo el controversial Franklyn Robinson. ‘Llamen a Obama si quieren. Ser feliz no cuesta nada, mira, lo hacemos y es gratis. Basta de #doblemoral’, esto lo acompañó de un meme.

En la Arquidiócesis de Panamá nos contaron que esa fue una iniciativa de algunos laicos y que no se obliga a nadie a cumplirla, el público puede dar sugerencias.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube