El ‘Grammy’ de los muchachos

 Farandula  octubre 10, 2017  0

Se acerca la final del concurso TalenPro, de la cantautora Erika Ender, quien ha estado pendiente de la preparación de los 12 competidores.

Para Erika, la primera edición de este certamen es considerada como un ‘Grammy’ para sus muchachos, ya que han puesto dedicación y entrega en este proyecto, y su trabajo será reconocido en la final, el próximo 29 de octubre.

La ceremonia será con ‘bombos y platillos’, cada categoría: Mejor Canción, Mejor Intérprete, Mejor Grupo de Baile y Mejor Trabajo audiovisual, será presentada por una personalidad panameña.

Pero eso no es todo, pues el ‘show’ contará con artistas, presentadores y jurados internacionales.

Según Ilka Ender, hermana de la cantante, y una de las organizadoras de esta actividad, además de Erika, el público podrá disfrutar de la música de la Ednita Nazario y ‘Sie7e’.

Ilka añadió que, también viene el periodista Ismael Cala y la actriz Gaby Espino, quienes junto a los panameños Marco Oses y Natalia González, presentarán el espectáculo.

‘En cuanto a los jurados aún no puedo revelar quienes nos estarán acompañando’, sostuvo Ender.

Los famosos no dudaron en aceptar la invitación, en pro de la juventud panameña.

Por el momento el grupo de estudiantes se encuentra realizando labor social, en el que deben ayudar en las necesidades de distintas escuelas.

TalenPro (Talento con Propósito) es un Festival en el que compiten y se premian, simultáneamente, múltiples categorías, con el fin de realzar, cultivar y exponer los distintos tipos de talentos que existen en la etapa escolar de nivel medio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube