Enrique Iglesias conquista Cuba

 Farandula  Enero 17, 2017  0

Un año le tomó a Enrique Iglesias obtener las autorizaciones necesarias para poder grabar un video en Cuba y su persistencia ha rendido frutos: el cantante se encuentra en la isla y además contó con la colaboración de niños y adultos cubanos que aparecen en los escenarios de La Habana Vieja para ilustrar su nuevo sencillo: “Súbeme la Radio”.

Descemer Bueno, Zion y Lenox participan en este sencillo con el español, quien se ha caracterizado por la excelente selección de sus temas y de los artistas que lo acompañan. “Día uno en La Habana con mi amigo, con mi hermano Descemer. Estamos aquí grabando Súbeme la Radio”, anuncia el cantante en el video que ha difundido en las redes sociales.

Por lo que puede apreciarse en otro corto, Iglesias participa activamente en la producción y dirige al camarógrafo en las tomas a un grupo de niñas que bailan al son de la rítmica melodía en lo que parece una gran fiesta callejera. Medios cubanos reportan que el artista se ha mostrado muy amistoso con la gente y que siempre está dispuesto a tomarse fotografías, repartir besos y firmar autógrafos.

Enrique Iglesias en cuba

Enrique Iglesias en cuba

FUENTE:WWW.YAHOO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube