En Venezuela hicieron llorar a Joey Montana

 Farandula  noviembre 28, 2015  0

Ver al chiricano Joey Montana llorando y en una televisora venezolana parecía imposible y se dio.

La Organización Mr. Oby “La compañía de los ídolos”, ha firmado como artista exclusivo para Venezuela y Colombia al cantante Edgardo Antonio Miranda Beiro oriundo de Panamá, mejor conocido en el medio artístico como Joey Montana (@JoeyMontanaT).

El artista urbano del momento creador de éxitos como “La melodía”, “Moribundo” y recientemente “Picky”, tema con el cual ha puesto a bailar a toda América y Europa, llegó a Venezuela para apoderarse de las listas musicales y de la movida nocturna de todo ese país.

Joey Montana se estará presentando junto a Juan Magan e importantes artistas nacionales en el Festival 3er tiempo reservado, a realizarse en la Hacienda Santa Teresa este 28 de noviembre. Este evento se vislumbra todo un éxito de taquilla, logrando así que la empresa PCM Entertainment del conocido empresario Pietro Carlos y la Compañía de los ídolos dirigida por Toby Milian y Remil Renna se unan para impulsar a este gran artista.

Próximamente la Organización Mr. Oby estará anunciando nuevas alianzas con otros artistas internacionales para su desarrollo en los países donde están establecidos.

Pero eso no es todo señores. Recientemente en un programa en Televen llamado La Bomba entrevistaron al intérprete de Picky Picky y lo hicieron llorar y es que tenían a sus padres vía skype.

La madre de Joey está de cumpleaños este 28 de noviembre (mañana) y él no podrá estar con ella por sus compromisos internacionales y se disculpó en vivo.

Esa parte está casi al final del video del programa que le dedicaron. ¡Está pegado sin dudas!
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube