El hijo de Carlos Vives hereda la preocupación de su padre por el medioambiente

 Farandula  enero 22, 2016  0

Los hijos de Carlos Vives parecen haber heredado de su famoso padre la preocupación por los problemas medioambientales, como se desprende de un vídeo que ha publicado hoy viernes el cantante en sus redes sociales en el que su hijo pequeño, Pedro (5), aparece llorando desconsoladamente por la sequía del Río Magdalena (Colombia).

“Quiero compartir el momento en que mi hijo Pedro se enteró de la sequía que vive nuestro país. ¡Ahorremos agua! ¡Contra el derroche!”, escribió Vives en sus redes sociales, donde ha compartido el vídeo en el que el pequeño aparece envuelto en una toalla y acompañado de su hermana Elena (7) en lo que parece ser el baño de su casa después de darse una ducha.

La responsable de grabar las imágenes fue la mujer del cantante y madre de sus dos hijos pequeños, Claudia Helena Vásquez, quien no pudo evitar conmoverse al ver a Pedro llorando debido a la sequía que asola la ciudad natal de su padre, Santa Marta, y diciendo: “¡Se está quedando sin agua!”.Cuando Claudia Helena le pregunta a qué río se refiere, el pequeño responde: “El Río Magdalena”, ante lo cual ella le dice: “¿Y por qué se está quedando sin agua?”. “Porque hay sequía en Santa Marta”, contesta Pedro.

El perfil de Twitter del cantante -que es padre también de Carlos Enrique y Lucía, fruto de su fallido matrimonio con su segunda mujer, Herlinda Gómez- se ha llenado de comentarios dándole las gracias por concienciar a sus hijos acerca de la importancia de no derrochar agua.”Gracias Carlos por enseñar a tus hijos a cuidar el agua”, le felicitaron desde el Twitter del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, mientras que otro usuario comentaba: “Carlos, lloré con Pedro, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube