Demphra cuenta qué podrían filtrar de su intimidad

 Farandula  Noviembre 29, 2015  0

Ella está tranquila. Con la ola de filtraciones de fotos y videos íntimos de conocidos del patio, la Willa Demphra dice que no cree tener nada filmado. “Al menos que yo sepa”, aclaró.

Demphra, quien acaba de sacar calientito del horno su nuevo y sensual tema “Todita tuya”, cree que el único momento suyo que podría surgir fue que una vez se le rompió el pantalón en plena tarima y no tenía ropa interior. Fue en Colombia hace ya algún tiempo, cuando por suerte esto de las redes sociales no estaba tan activado, señaló la artista.

“Se me rompió el pantalón de canto a canto y no me había dado cuenta en plena tarima, Me dio pena, yo que no sufro de eso en tarima, pero es que no tenía interiores”, indicó.

Alguien que estaba cerca le prestó su abrigo y así ella pudo terminar su accidentada presentación, que fue muy disfrutada por muchos.

Explicó que el usar o no usar ropa interior depende de la ropa que esté vistiendo, porque mucha de la que tiene no se puede usar con nada abajo. ¡Santo!

Volviendo a su nuevo tema, de su propia inspiración, bajo la producción de Bomber Musik, “Todita tuya” es una combinación de dancehall con música turca que está de moda.

Habla sobre una chica que le dice al chico que le gusta que ella será todita de él, pero a cambio de que él le sea fiel y la atienda.

“¡Yo seré tu lady/ yo seré tu mami/ pide lo que tú quieras/ yo estaré dispuesta, papi!”. La pueden escuchar ya en YouTube.
Fuente: mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube