Cindy Crawford hija, la nueva revelación de la moda

 Farandula  Noviembre 21, 2015  0

En los últimos meses la popularidad de la joven se ha incrementado considerablemente. La hija de Cindy Crawford es Kaia Gerber (14), está en boca de todos en Hollywood al firmar un contrato con la agencia de modelos IMG y abrirse paso en el mundo de la moda.

Kaia no sólo deslumbra en los eventos sino también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más 254 mil seguidores.

En los medios extranjeros pronostican que logrará rápidamente ensuperar a su madre, que consiguió ser durante varios años la modelo mejor paga del mundo. Por si fuera poco, también ha heredado la melena envidiable de Cindy. Sin duda, Kaia está demostrando que quiere seguir los pasos de su madre.

Kaia a su temprana edad ya sabe cómo ganarse el cariño de los seguidores y así lo demuestra en las redes sociales. Activa en Instagram, comparte imágenes de su vida, con sus amigos y cómo se divierte en sus vacaciones o hasta en algún shooting.

Además, el asombroso parecido con su madre la modelo internacional Cindy Crawford, hacen que las grandes marcas, como Armani, Versace y Gucci, la tengan fichada y quieran contar con ella entre sus filas.

La joven cuenta con un futuro muy prometedor y va a tener un referente en quien fijarse. A demás, demuestran que su relación va más allá que la de madre e hija, comparten una relación de amigas, con gran complicidad. Seguro que Crawford, sabe guiar y aconsejar bien a su pequeña en este complejo mundo como maniquí.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube