Cantantes acumulan una gran fortuna

 Farandula  marzo 12, 2018  0

Los escuchas en la radio y los ves en la televisión a diario, vienen en todo tipo de géneros, y sus canciones son muy pegajosas, la mezcla perfecta para generar muchísimo dinero en la industria musical.

Estos artistas de pop, rap, rock, y otros géneros musicales que se han ubicado como los cantantes mas ricos que todos envidian, no tanto por su talento, si no por la cantidad de dinero que pueden generar.

Aquí te presentamos los cantantes más ricos del mundo. La lista esta formada usando una formula entre ventas de canciones e información que ofreció la revista especializada Forbes.

Entre los grandes

Este año, la revista Forbes publicó que la fortuna del cantante Julio Iglesias rondaba en $850 millones y que incluye un fastuoso patrimonio inmobiliario que el cantante estaría reorganizando.

Y para que sepan que Iglesias podría estar buscando casa en Panamá, pues según el diario El País, ‘Aunque mantiene su casa de Punta Cana, donde pasa la mayor parte del tiempo, estaría en busca de otra mansión en Panamá, cuyo clima soleado, seguridad, servicios y ventajas fiscales han atraído ya al cantante Miguel Bosé y a sus cuatro hijos’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube