Canta divino pese a sus problemas de audición y visión

 Farandula  enero 13, 2016  0

En el Casco Antiguo Nicolás Mercado tiene el local de Super Estudio Panamá en donde graba a grandes cantantes panameños.

Hace poco Mi Diario lo visitó y para nuestra sorpresa conocimos a Geisha. Esta tierna mujer tiene problemas de audición y de visión pero eso no la ha limitado para explotar su talento en el canto. Hace poco estrenó su tema “Vivir sin tí”

Nicolás nos comentó que él fue vecino de Geisha desde hace muchos años, ya que ahora ella se mundó para El Chorrrillo, en ese entonces él tenía un estudio casero donde la ponía a grabar coros.

Según el productor a esta chica no hay que arreglarle la voz por edición y afina mucho más que algunos artistas conocidos. Lo que nos adelnató es que ya tienen otro tema grabado y ya le dio varios ritmos para que ella siga escribiendo ya que es cantautora.

Han estado tocando puertas, para entrevistas en los medios.

Por el momento solo la han promocionado en Facebook y tiene miles de reproducciones. Ella soñó con cantar en la Teletón 2015 pero no pudo presentarse.

En el gobierno anterior consiguió los audifonos para escuchar mejor, pero en este no ha podido. Ella no está trabajando y recibe ayuda de sus amigos quienes la invitan a comer y hasta le pagan el taxi para ir a El Chorrillo donde vive ya que le han robado cuando se va caminando.

Geisha nos contó que desde niña soñó con cantar, “hoy el sueño se me cumple, gracias a Nicolás mi productor, sino fuera por él no estuviera grabando” comentó.

Ella cuando tenía 14 años estaba en un coro y ahí fue descubriendo más su talento, “fui a audicionar a Vive la Música pero me fue muy mal… con el don que me dio Dios (voz) he hipnotizado a varias amistades mías… la música para mí es mi vida, mi pasión”

De los artistas panameños le gusta Iván Barrios, David L, Erika Ender, Eddy Lover y el Rockie.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube