SOBERANA BEACH EXPERIENCE, UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR UNA VIDA SOBERANA A TRAVÉS DE LOS DEPORTES YEL ARTE URBANO

 Eventos  Abril 14, 2016  0

Cerveza Soberana, con su conocida imagen juvenil, fresca y atrevida, lanzó el Soberana Beach Experience, iniciativa que reafirma el compromiso de la marca de defender el derecho de todos sus consumidores a ser diferentes, innovadores y destacarse en las actividades playeras que les permite disfrutar de ese espíritu y estilo de vida libre, divertido y feliz.

El sol, l arena, las olas y el aire de libertad de las playas de Panamá, cobraron vida en Villa Agustina para anunciar las actividades relacionadas al Soberana Beach Experience y presentar a los medios de comunicación, aliados y seguidores de la marca a sus nuevos embajadores; tres destacadas figuras del surf nacional, y un artista urbano que se destaca por promover las expresiones culturales alternativas e ingeniosas.

Además, de los circuitos nacionales, Soberana, una cerveza y liviana y refrescante, fortalece su permanente compromiso con la juventud que disfruta de los deportes de playa y de todo los que les apasiona, con el próximo estreno de Riders, un programa de televisión lleno de adrenalina que se transmitirá por TV Max todos los domingos a las 8: 30 p.m., con lo último en información del Surf, Skate, Paddle, Bodyboarding.

Conferencia de Soberana Beach Experience #vidasoberana desde #villaagustina

Un vídeo publicado por Mastrip.net (@mastrip_net) el

Para celebrar el inicio del Soberana Beach Experince se anunció formalmente a los nuevos embajadores de Cerveza Soberana; jóvenes talentosos, genuinos y verdaderos ejemplos de lo que significa vivir una vida Soberana. Ellos son Santa Alonso, representando a la ciudad de Panamá; Jean Carlos ‘Oli’ González, digno representante e provincias centrales y Juan Miguel Caraballo, mejor conocido como ‘Juampi’, quien representa a Bocas del Toro. Además, se suma a este grupo de embajadores el artista urbano Daniel Baker, mejor conocido “Insano”.
Aquí lo dejamos con las fotos de las cámaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube