SHAGGY FUE BIEN RECIBIDO EN PANAMÁ

 Eventos  octubre 17, 2017  0

Tras más de 15 años de no visitar Panamá, la bienvenida que le dieron los fanáticos a Shaggy, la noche del viernes, en la discoteca Bling, del Hard Rock Hotel fue como cuando recién se catapultó en la fama.

La música del jamaicano no pasa de moda, él fue recibido con gritos y aplausos por la multitud, sobre todo por las chicas. Hubo mucha interacción entre el artista y el público.

El espectáculo arrancó con la presentación del cantante Renato, quien hizo un recorrido con su repertorio, a lo largo de su carrera. También hizo covers de algunos veteranos, entre ellos, El General y Chicho Man.

Renato dio paso al artista internacional pasada la 1:00 de la madrugada. Shaggy llevó a la escena éxitos de ayer y hoy, entre ellos ‘That love’, ‘You girl’, ‘Sunset’ y no puedo faltar ‘Sexy lady, fue tanta la emoción de los espectadores que lo motivaron a extender la programación. El movimiento sensual de las bailarinas, también cautivó a los presentes, las chicas ‘remenearon’ sus caderas, hasta decir no más.

‘¿Me voy?’, preguntó internacional, ‘no’, respondieron sus seguidores, pues querían seguir la fiesta hasta el amanecer, a pesar de más 15 letras cantadas por el famoso.

Como le habíamos adelantado, Shaggy también está feliz por la clasificación del equipo canalero, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este artista previo a su llegada pidió la camiseta de la Sele, y sus deseos fueron órdenes

Shaggy, lució el t-shirt numero 22, el cual representa el futbolista Abdiel Arroyo, conocido como ‘Pistolerito’. ‘Panamá al Mundial’, expresó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube