SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ DE CIRQUE DU SOLEIL A POCOS DIAS DE SU ESTRENO EN PANAMÁp

 Eventos  enero 19, 2018  0

Luego de un éxito rotundo en todas sus presentaciones por Latinoamérica con más de un millón de tickets vendidos, SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, está a pocos días de su estreno en la Ciudad de Panamá y lo celebra a través de una conferencia de prensa con la presencia de su director artístico Sean Mc Keown y el adelanto de uno de 0los actos del show.

La presentación de los artistas de SEP7IMO DIA incluyó un acto de balanceo de manos al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, acompañado por cuatro de los personajes más conocidos del espectáculo, quienes fueron los encargados de deslumbrar a los presentes.


Información de Boletería
Aún hay tickets disponibles a través de www.ticketplus.com.pa o a través de los puntos autorizados de Ticketplus en todo el país, tiendas Audiofoto y Epagos.

El Show
Escrito y dirigido por Michel Laprise (también director del espectáculo de Cirque du Soleil, KURIOS – Gabinete de Curiosidades y de la gira MDNA de Madonna), SEP7IMO DIA – No Descansaré, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que honra el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en Latinoamérica y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

SEP7IMO DIA – No Descansaré es la primer obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. Este espacio en Panamá se llama Zoom Zone.

Sobre Sean Mc Keown

Sean es parte de Cirque du Soleil desde 2001, y ha sido Director Artístico de algunos de sus espectáculos desde 2007, como Alegría, Quidam, Dralion y The Beatles LOVE en Las Vegas. Durante ese periodo viajó por más de 40 paises y present espectáculos en más de 170 ciudades alrededor del mundo.

Actualmente es el Director Artístico de SEP7IMO DIA – No Descansaré en donde asegura la calidad del espectáculo en cada una de sus funciones además de mantener la visión del equipo de creación y la de Michel Laprise, escritor y director del espectáculo.

Sean nació en Australia, y desde 2010, cuando no está de gira, llama a Buenos Aires, Argentina, su hogar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube