Roberto Carlos se presentó en Panamá tras 30 años de ausencia

 Eventos  mayo 12, 2018  0

Una noche romántica vivieron todos los asistentes al concierto único que presentó el cantautor brasileño Roberto Carlos, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. El conquistador de canciones tenía 30 años que no pisaba tierras panameñas.

El artista panameño Joaquin Rodríguez Madriz, fue el encargado de abrir el evento. Junto a su guitarra cantó varios de sus melodías e interpretó también canciones del cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Luego la cantante venezolana Astrid Celeste y su papá Yasmil Marrufo se apoderaron de la pista con música romántica latinoamericana con sonidos pop y más actuales.

A las 10:30 el más esperado llegó. Enfundado de azul cerúleo y con su característica melena larga, el intérprete de ‘Lady Laura’, ‘Detalles’, ‘Amada, amante’ o ‘Jesús Cristo’ salió al escenario con su banda original, mientras el público lo recibía con aplausos.

El cantautor brasileño es uno de los principales representantes de la MPB (música popular brasileña) en el mundo; nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como ‘El rey de la música latina’. Es uno de artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 125 millones de copias.

Este concierto formó parte de su gira mundial y que para el cantante panameño y uno de los productores del evento, Alberto Gaitán, este sea quizás el último concierto del brasileño en suelo patrio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube