PATTY” LEZCANO, FUE LA PRIMERA ELIMINADA DE DANCING WITH THE STARS 2015

 Eventos  Agosto 5, 2015  0

La presentadora del programa ‘Buenos Días’, “Patty” Lezcano, fue la primera en abandonar Dancing With The Stars, luego de que el artista RD Maravilla recibiera mayor apoyo en la votación tras el duelo, en un programa en el que los participantes bailaron en arena.
“Patty” fue la primera en bailar, su género fue la rumba; le siguió “El Pollo” Pedro González de ‘A Todo o Nada’ con tango; Viera Algandona deleitó con Samba, mientras que el polifacético Kayata bailó disco. La exmiss Irene Núñez dejó a todos boquiabiertos con su escultural cuerpo en la playa y después arrancó aplausos con el quickstep.
Mientras, Marelissa Him bailó vals; RD Maravilla e Iván Barrios se movieron al ritmo de Chachachá, Giosue Cozarelli bailó merengue, Josenid hizo lo propio con Foxtrot y el representante de TVN Noticias, Betserai Richards, bailó salsa.
La próxima semana se trata de dos equipos de 5 que en un desafío van a bailar los temas musicales más populares de Marc Anthony. Cada equipo tendrá un capitán, que serán Josenid e Irene, luego que ocuparan el primer y segundo lugar de la tabla con 35.5 puntos y 34.5 puntos, respectivamente.
Recuerda votar por tu participante favorito entrando a tvnmedia.com, puedes votar cada hora.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube