EL NUEVO MITSUBISHI L200 REVOLUCIONA EL MERCADO DE PICKUPS EN PANAMÁ

 Eventos  Noviembre 1, 2015  0

En el marco del Panama Motor Show 2016 (PMS), Mitsubishi y su distribuidor exclusivo pra Panamá, Excel Automotriz estarán lanzando al mercado el nuevo pickup L200, el cual promete tomarse el mercado nacional gracias a numerosos cambios que lo sitúan como líder del mercado.
El nuevo L200 ha creado una nueva categoría de automóviles, el “Sport Utility Truck” (SUT), un vehículo adecuado para pasear con la familia como para utilizar comercialmente, ya sea en la ciudad o el campo. Más amplio, con el mejor giro de radio en su categoría (5.7m), un diseño aerodinámico y motor Turbo Intercooler Diesel Common Rail que otorga mayor potencia y reduce el consumo de combustible, este es un truck único.
Una familia se transporta cómodamente en el L200 gracias a su diseño J-Line el cual permita viajas más cómodo en el asiento trasero debido a su amplio espacio. Sumado al aislamiento acústico que permite relajarse al manejar y al sistema de carrocería de seguridad RISE body, este es un vehículo donde su familia estará segura.
En el ámbito comercial las ventajas del nuevo el L200 son numerosas. Las mejoras realizadas en el ataque de ángulo y salida le permiten más movilidad y con un vagón más largo (1.520 de longitud) este es un pickup listo para cualquier reto. El sistema idóneo de
Mitsubishi, Easy Select, te permite cambiar de tracción doble a 4x 4 sin necesidad de detenerse.
Sin duda, el nuevo L200 de Mitsubishi es el SUT más versátil de su categoría y con el respaldo y calidad de Excel Automotriz indudablemente dominará las calles panameñas.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube