Musicalion presenta bandas sonoras para cuentos de hadas

 Eventos  marzo 1, 2018  0

Bandas sonoras de príncipes y princesas serán presentadas la noche de hoy a las 7:00 p. m., en el Parque Recreativo Omar, en el marco de Musicalion, con el fin de brindarle a la familia un espacio cultural gratuito para disfrutar con los menores del hogar.

Bajo la producción titulada ‘Encantados’ se estará presentando a los amantes de los cuentos de hadas, las bandas sonoras de las historias infantiles como la Bella y la Bestia, Frozen y música de videos juegos como Mario Bros, Zelda, y Final Fantasy, entre otras presentaciones catalogadas como emblemáticas noches del festival que lidera la Fundación Aria.

Para la entidad de beneficencia, respaldar por cuarto año consecutivo el evento Musicalion, es un verdadero privilegio, pues se cristaliza la visión cultural que viene impulsando a nivel nacional, con espacios de sano esparcimiento, desarrollo humano e integración familiar.

Armando Guerra, Director General de la LNB, añadió que esto es posible gracias al respaldo de todos los compradores de los productos oficiales, chances y billetes, a quienes les agradece su confianza.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube