Lanzamiento Hotel Best Western El Dorado Panamá

 Eventos  julio 12, 2018  0

El pasado miércoles 11 de julio a las 7:00 pm, tuvo lugar el lanzamiento del hotel Best Western El Dorado Panamá. Altos Ejecutivos, Gerentes, colaboradores y clientes, compartieron una amena velada de vinos y quesos, que sirvió de marco para que la familia Quijano, representada por el Ingeniero Guillermo Quijano Durán, diera unas palabras de bienvenida a la Señora Suzi Yoder, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la Cadena Best Western, quien junto con el Ingeniero Quijano llevaron a cabo el corte de cinta inaugural.

La cadena Best Western Hotels & Resorts, con su sede corporativa en Phoenix, Arizona, opera más de 2.000 hoteles en América del Norte y más de 4,100 hoteles en todo el mundo. Los huéspedes de esta cadena hotelera también podrán disfrutar en Panamá de los beneficios que otorga su reconocido programa Best Western Rewards.

El hotel Best Western El Dorado Panamá está ubicado en una de las mejores áreas de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales como Albrook Mall, Altaplaza Mall y el Dorado Mall. Entre los principales servicios ofrecidos al huésped, cuentan con servicio de transporte a los diferentes centros comerciales, un restaurante Fridays ubicado justo a un costado del hotel, y otros restaurantes de comida internacional alrededor. Cuentan con Desayuno Buffet todos los días, gimnasio, piscina, dos salones para banquetes con instalaciones audiovisuales, con capacidad hasta para 100 personas, 83 confortables habitaciones, equipadas con caja de seguridad electrónica, mini bar, cafetera, secador de pelo, ventanas insonorizadas, así como acceso a WiFi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas, es un hotel 100% para no fumadores.

Esta nueva sede de Best Western, El Dorado Panamá estará ubicada en la calle Miguel A. Brostella 23 ½ Norte Boulevard El Dorado.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube