HUAWEI LANZA EL P8 en Panamá

 Eventos  Octubre 6, 2015  0

En un prestigioso hotel de la localidad, El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei Panamá ha revelado el Smartphone Huawei P8, que combina perfectamente la tecnología, diseño impecable y las características revolucionarias de luz baja en la cámara que supera los límites de lo moderno.
El Huawei P8 es la culminación de la rica herencia de estilo y funcionalidad de la serie P. Con el P8, Huawei está redefiniendo el mercado de smartphones con características fáciles de usar que impresionan e inspiran a los consumidores.
El P8 lleva la belleza al siguiente nivel, dando a notar un balance perfecto entre el arte, la creatividad y la funcionalidad. Basado en un profundo entendimiento del diseño de la máquina humana, el Huawei P8 brinda un nuevo nivel de uso para diferentes aplicaciones que impactan en la vida diaria – en el trabajo y cuando juegas. Con una artesanía que va más allá de los límites de las posibilidades y nuevos modos revolucionarios de pintura con luz, el Huawei P8 brinda a los consumidores una inspiración para la creatividad.
La mejor experiencia en su clase para el usuario
El Huawei P8 tiene una experiencia revolucionaria en la pantalla táctil que es innata a los consumidores. Tocando dos veces con el dedo o nudillo se hace una captura de pantalla de tamaño completo, mientras que al dibujar un círculo en la pantalla captura rápidamente el contenido. Adicionalmente, la función de “buscar teléfono con voz” permite a los usuarios buscar su smartphone perdido el cual responderá con su altavoz para ubicarlo.
El singular rendimiento de su energía crea un balance armónico que complementa el asombroso diseño delgado del Huawei P8. El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bit, brindando un desempeño sobresaliente que supera en un 20% a los smartphones del mercado y un tiempo en reposo incomparable.
El Huawei P8 brinda las muy necesarias e innovadoras características de voz y sonido. En ambientes ruidosos los usuarios pueden subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal. En un ambiente con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono. Adicionalmente, la estupenda función de manos libres soporta llamadas con manos libres de alta calidad en un radio de 2 metros, mientras que un procesador incorporado de codificación de audio independiente permite duplicar el volumen de la música y mantener la misma alta calidad.
{youtube}e9g6dqbOXnA{/youtube}
El mejor smartphone de su clase con una cámara que pinta con luz
Con un diseño clásico construido para el futuro, el P8 presenta una nueva filosofía para el diseño de la cámara- una cámara optimizada para luz baja y alto contraste. El P8 presume de una combinación de hardware, software y algoritmos propietarios para ayudar a los usuarios a capturar hermosas fotografías, incluso en las peores condiciones de luz.
El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de video profesional en la industria en un smartphone. Permite a los usuarios dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android cuando se graba una escena en video desde cuatro ángulos simultáneamente y también sincronizar la edición del video.
El Huawei P8 también presenta un nuevo y poderoso modo selfie, que permite preestablecer ajustes de mejoría en imágenes para capturar y personalizar la belleza única de cada persona, permitiendo incluso que más gente se divierta.
Estableciendo nuevos estándares para la conectividad móvil Tomando en cuenta las necesidades de los usuarios de smartphones más sofisticados, Huawei ha dirigido sus puntos débiles en las llamadas caídas y la degradación de la señal.
Basado en la ADN de tecnología de comunicaciones de clase mundial de Huawei, el P8 ha redefinido el punto de referencia de la industria para una conectividad de red fluida.
Con la tecnología Signal+ propiedad de Huawei el diseño compacto y poderoso de la antena dual y su tecnología de intercambio rápido permite al smartphone reconocer inteligentemente el mejor modo de uso. Cuando un extremo de la antena está cubierto y baja la señal, el Huawei P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena sumamente más rápido que los smartphones tradicionales, asegurando el mantenimiento de la señal de conexión. Esta característica reduce significativamente el número de llamadas caídas dirigiendo el punto débil de “empuñadura muerta” que es un problema para todos los teléfonos con tapas metálicas.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube