Génesis, la pequeña ganadora de la final en TCMS Kids

 Eventos  marzo 31, 2016  0

Génesis se convirtió en la ganadora de la primera temporada de Tu Cara Me Suena Kids. Las cuatro estrellas dieron todo de sí esta noche en la gran final, y demostraron que son grandes artistas. Fue una gala llena de muchas sorpresas y derroche de talento.

El segundo lugar se lo llevó Penélope, el tercer lugar fue para Sharick y el cuarto lugar se lo llevó Sofía.

Fueron muchas semanas, horas y minutos de entrenamientos donde los 8 pequeños mostraron en el escenario que son grandes artistas y que son la sumatoria perfecta.

Los hemos visto crecer, y a lo largo de las 9 galas de Tu Cara Me Suena Kids vivimos cómo crearon lazos inquebrantables con sus padrinos.

El Teatro ASSA se llenó de muchas emociones, recuerdos y música en la gran final de este megaproyecto que unió a la familia panameña, quienes miércoles tras miércoles apoyaban a sus pequeños favoritos.

Esta noche las cuatro estrellas finalistas participaron en dos rondas de interpretaciones; al inicio cantaron a dúo con sus madrinas, y luego dejaron brillar sus voces cantando solas.

Las presentaciones de la noche iniciaron con Sofía y Karen interpretando “A Quién Le Importa”, de Thalía.

Luego, Sharick y Ana Alejendra cantaron “Where Have You Been” de Rihanna.

Penélope e Ingrid se convirtieron en Cyndi Lauper y pusieron a bailar a todos con “Girls Just Wanna Have Fun”.

El momento cumbre de la noche fue cuando la pequeña Génesis subió al escenario con su madrina, Nilena, y cantaron como Rocía Durcal con la canción “Costumbres”.

Pero no solo las chicas se tomaron el escenario esta noche, los demás participantes hicieron un show inolvidable.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube