Fotos de la 4ta. Gala de #DancingTVN By #tvn 5-5-2015

 Eventos  agosto 5, 2015  0

Fue una gala de altas puntuaciones para la mayoría de las parejas que bailaron una combinación de ritmos que motivaron creativas coreografías en estilo libre.

​Hoy, en la cuarta gala de Dancing With The Stars, quedaron bastante satisfechos, sin embargo, hubo quienes no obtuvieron tan buenas puntuaciones.
Entre ellas estuvo la pareja integrada por Giosue Cozarelli y Guillermo Tejada, quien fue la eliminada de la noche y estuvo en duelo con el cantante RD Maravilla, quien nuevamente se salvó gracias a las votaciones a su favor.

En la gala de este martes 5 de mayo también estuvo presente la cantante y actriz colombiana, Nancy Murillo, quien interpreta a Amparo en la novela Niche, que se transmite por TVN-Canal 2-, todas las noches de lunes a viernes.
Murillo dio sus impresiones sobre las parejas, quienes tendrán un reto la próxima semana de bailar con algunos artículos que fueron escogidos al azar por las estrellas.
Además, el actor Manolo Gutiérrez, que en la novela Niche hace el papel de Reingo, se robó el show bailando en la pista con Murillo.
Otro de los emotivos momentos de la noche fue el anuncio de Kayata, quien por una lesión en la espalda, se vio obligado a abandonar la competencia.
Kayata agradeció a todos los que lo apoyaron durante este reto.
Los participantes que continúan en la competencia recordaron a sus seguidores que deben ingresar a Tvnmedia.com para votar por su favoritos. Los usuarios pueden votar una vez por hora.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube