Feria de la Rumba 2015 primer dia

 Eventos  noviembre 20, 2015  0

Nuevamente el Figali Convention Center es testigo de los tres días en los que se unen las mejores estructuras de discotecas para animar a los que les gusta la rumba. Nos referimos a la Feria de la Rumba que se realiza como todos los años.

Nosotros estuvimos en su primer día, y aunque no fue un lleno total, las personas lo tripiaron, pues además de mucho guaro, los artistas en tarimas prendieron el recinto.
Sí, varios fueron los “sho ws” que pusieron a los presentes eufóricos, como el del grupo de “instagramers”, conformado por Duckins, Fernando “Dito” Barrera y Joao Centella “Tr15”, quienes al mejor estilo de las músicas pegadas animaron como los grandes.
Otro que prendió tarima con sus canciones y sobre todo con sus bailes fue RD Maravilla, quien sigue posicionándose como uno de los pesa’os de lo urbano.
Pero sin duda alguna que quien le dio el toque de emoción en ese primer día fue el internacional Nicky Jam, quien apenas pisó el escenario, las presentes junto con él corearon todas y cada una de sus canciones. Él abrió con el tema Travesura, acompañado con un juego de pirotecnia y un cuerpo de baile conformado por más de siete bailarines. Le siguieron otras canciones como “Juegos prohibidos”, “Si tú no estás” y otras.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube