CONFERENCISTAS INTERNACIONALES VISITARÁN PANAMÁ PARA ENCUENTRO TECNOLÓGICO ´MOVE ON´

 Eventos  Julio 24, 2016  0

La jornada tecnológica MOVE ON en el Megápolis Convention Center, presentó a dos de sus conferencistas principales, Ricardo Matamala y Ana María Grimaldo quienes brindarán a los empresarios panameños una jornada de estrategia, liderazgo y motivación para aprovechar la rentabilidad de sus negocios.

Ricardo Matamala, es socio fundador de Training & Performance Team, firma de consultoría con experiencia en transformación y cultura organizacional con más de 25 años de experiencia profesional, sabe combinar muy bien sus competencias de liderazgo, estrategia y procesos de cambio para acompañar a personas, equipos y organizaciones a lograr resultados extraordinarios y sostenibles para sus corporaciones.

Él ha trabajado como consultor en más de 300 organizaciones y sus procesos de formación han sido atendidos por más de 100 mil personas, expondrá la conferencia “ADN de su empresa y liderazgo” donde abordará una perspectiva de liderazgo, estrategia y cultura organizacional para hacer más sostenible y competitiva a las corporaciones.

Por su parte, Ana María Giraldo, ingeniera industrial colombiana quien ha sido capaz de desafiar sus miedos desde la altura del Monte Everest y el Kilimanjaro en África hablará sobre cómo en su realidad, la formación de sus padres fue determinante para alcanzar todo lo que posee en la actualidad así como su panorama del futuro.

Giraldo abordará a la familia como primer escenario de aprendizaje para forjar individuos con carácter, para que trasciendan sus propósitos y queden marcados de manera positiva a su comunidad.

MOVE ON, es una innovadora cita de negocios y soluciones de conectividad que se realiza por segundo año consecutivo, con el objetivo de acercar a las empresas y corporaciones panameñas con lo último en avances de tecnología, soluciones y productos requeridos para el óptimo funcionamiento de sus operaciones.

El evento liderado por C&W Business división comercial de Cable & Wireless Panamá promueve este importante evento de tecnología, información y comunicación: C&W Business MOVE ON respaldando así la fuerza de su nueva imagen, que entrelaza la “oferta de servicios y productos más grande de Panamá”, con una prominente cartera de clientes, que van desde cuentas claves hasta pequeñas y medianas empresas en Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú.

C&W Business MOVE ON contará con salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT durante toda la jornada, donde las empresas tuvieron la oportunidad de acercarse para alcanzar mayor conectividad en sus negocios a través de transformadoras plataformas que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas por medio de la tecnología.

Este importante encuentro de negocios cuenta con la participación entre otros de las principales marcas del mercado como Microsoft, Samsung, AVAYA, Broadsoft, CISCO, Hewlett Packard Enterprice, Huawei, Fortinet, Oracle, Bytecom, Panasonic, Ericsson y Trend Micro.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube