Conferencia de prensa del TDA Panamá 2016

 Eventos  enero 15, 2016  0

SHOWPRO Y DISCO DONNIE PRESENTS están preparados para dar inicio por 4to año consecutivo al Festival más grande de l región,
THE DAY AFTER del 15 al 17 de enero 2016.

TDA continúa con su compromiso en presentar a los artistas más importantes de la industria bajo una producción con más altos estándares, posicionando Panamá como la capital del “DANCE MUSIC”, atrayendo más de 2,000 turistas de diferentes partes del mundo.

Los nominados al GRAMMY ABOVE y BEYOND, el dúo más explosivo de la escena JACK U conformado por SKRILLEX Y DIPLO Y el ganador del Grammy ZEDD, entre otros, serán los encargados de hacer bailar a más de 40,000 fans de todos lados del mundo por 72 horas seguidas.

CENTRO DE CONVENCIONES AMADOR y PLAZA AMADOR serán las sedes nuevamente.

BEATPORT, la tienda online más grande del mundo regresa al TDA, con un segundo escenario presentando a los artistas más relevantes de la escena UNDERGROUND, GUY GERBER, LEE BURRIDGE y MAGDA son algunos de los artistas que van a satisfacer los gustos musicales más exigentes en el BEATPOR STAGE.

Puertas abren el viernes 15 de enero desde las 5:00 p.m.

BOLETOS DISPONIBLES

WWW.TICKETPLUS.COM.PA

PÁGINA WEB OFICIAL: WWW.DAYAFTER.COM

Agradecemos a nuestros patrocinadores ya que sin ellos, esto no sería posible: HUAWEI, MOVISTAR, AUTORIDAD DE TURISMO, MILLER, HOTEL HARD ROCK, CONVERSE, SECO HERRERANO, AQUACAI, ARRENDADORA ECONÓMICA.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube