Club Activo 20-30 anuncia cifra meta de la Teletón 2014

 Eventos  noviembre 24, 2014  0

El Club Activo 20-30 hizo el anuncio oficial de la cifra meta correspondiente a la Teletón 20-30 de este año, la cual asciende a $.4,300,020.30

Los representantes del Club Activo 20-30 dieron a conocer la cifra durante el sorteo de patrocinadores para la Teletón 2014, que se realizará los días 12 y 13 de diciembre del presente año, en el cual participaron más de 40 empresas que han manifestado su aporte a esta noble actividad.

Durante el sorteo, Eduardito Macre, el Niño Símbolo de la Teletón 20-30, compartió con los asistentes y exhortó a todos los panameños para apoyen con su granito de arena.

De igual manera, los miembros del Club Activo 20-30 hicieron el relanzamiento de la página web de la Teletón 2014, al tiempo que presentaron la aplicación oficial disponible para dispositivos móviles.

El evento contó con la presentación de Margarita Henríquez, ganadora del Latin American Idol 2008, quien deleitó al público interpretando el jingle oficial de la Teletón 2014.

Antonio De Roux, Presidente de la Teletón 2014, manifestó su complacencia y agradecimiento por el interés de empresas y ciudadanos que desde meses atrás han acompañado la gestión del Club Activo 20-30 que organiza año tras año este evento que tiene como Proyecto Meta la construcción y equipamiento de las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) .

“Con este proyecto meta, deseamos mejorar la calidad de vida de los pacientes, la atención y el servicio que el instituto brinda, pues es necesario dotarlo de todas aquellas herramientas que ayuden a los más necesitados”, expresó.

Con el lema “Si tú crees, ellos pueden”, el show de la Teletón 20-30 constará de un line-up de artistas nacionales e internacionales, en donde este año se brindará un homenaje al fallecido cantante Cheo Feliciano; iniciando el 12 de diciembre, desde las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

“Es una logística grande la que el Club Activo 20-30 realiza, pero sabemos que Panamá nos apoyará y disfrutará de las 27 horas de show que hemos preparado”, agregó Enrique Villegas, Presidente del Club Activo 20-30.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube