CHICAS ROSAS PANAMÁ 2016 se une al mes de la cinta rosada

 Eventos  Octubre 20, 2016  0

CHICAS ROSAS PANAMÁ 2016 se une al mes de la cinta rosada con su campaña educativa y de concienciación a favor de la lucha contra el cáncer de mama y a beneficio de FUNDACÁNCER.

Por segundo año consecutivo Wilmer Acosta, fotógrafo y productor,  comprometido con actividades de responsabilidad y ayuda social, convocó a un gran equipo de profesionales del estilismo, maquillaje, producción y marketing para llevar a cabo la sesión fotográfica de la campaña CHICAS ROSAS PANAMA 2016.

Con CHICAS ROSAS PANAMÁ queremos promover “LA SALUD DESDE LA SALUD”, así la palabra que identifica esta campaña es PREVENCIÓN, ante una enfermedad temible pero que detectada a tiempo puede curarse: el cáncer de mama.

El resultado fotográfico de esta CAMPAÑA CON CAUSA estará desplegado en una serie de cuadros que se exhibirán en una galería y venta durante el LANZAMIENTO de CHICAS ROSAS PANAMÁ 2016 y que tiene como objetivo  recaudar  fondos destinados a favorecer la valiosa labor de  FUNDACÁNCER con quienes se viene trabajando de la mano desde la primera edición.

La clave de la campaña es contar con la participación de celebridades de gran influencia en la comunidad.   Mujeres exitosas,  con una belleza integral que dijeron si a la invitación motivadas a llevar este significativo mensaje en beneficio de la salud y la prevención.   A través de las #ChicasRosasPanama se busca educar y animar al resto de mujeres para que se practiquen chequeos tempranos y estén atentas a la salud de sus senos..

Este año nuestras embajadoras son: MONICA LOLA DIAZ, INGRID DE YCAZA, CAROLINA DEMENTIEV, FREIDA LUNA KRAEMER – DALUNA, MARCELA BARNESS, MASSIEL MASS, CAROLINA FABREGA, GABY GARRIDO, ANA KARINA ABREGO y MIROSLAVA MORALES.

Esta maravillosa iniciativa ha sido posible con el aporte de nuestros patrocinadores; REMINGTON, HARD ROCK HOTEL Panamá Megápolis, GPO VALLAS Gigantografía, JD FILMS Audiovisual, LA BUAT Panamá y DRINKING Barras Móviles. La producción ejecutiva de ADN CONCIERGE. Con la colaboración de nuestros amigos de; TELEVISORA NACIONAL TVN Panamá, TEATRO AMADOR, DANIEL ESPINOSA Jewelry, FRANKLYNROBINSON.COM y DEJAVÚ Panamá.

Se unieron al equipo de maquilladores y estilistas JULIO ALVARADO, JESÚS TABARES, MICHELLE GREGOIRE, ALMY, MARCOS GOVEA, AXEL ANDERSSON, DADMAR AROSEMENA, EMILIO CABRERA y FUSION SALON. En el equipo de producción OMAR LINARES, DAVID BARRAGAN, SHERY SIMONS, MIGUEL CARRILLO y los Fashion Stylist CAROLINA TARTE y ADRIAN CARRILLO creadores de los total look rosados que lucieron las 10 celebridades.

Invitamos a los Medios de Comunicación a acompañarnos en el MUSEO DE ARTE CONTEMPARÁNEO MAC Panamá, el día martes 18 de octubre de 7:00 pm a 10:00 pm donde podrán compartir con el equipo de producción, representantes de FUNDACÁNCER, invitados especiales y las protagonistas de CHICAS ROSAS PANAMÁ 2016.

El público en general tendrá la oportunidad de disfrutar la exposición de las fotografías en el MULTIPLAZA PACIFIC del 21 al 27 de octubre durante las actividades especiales que el Mall ha preparado en el mes de la detección temprana.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube