Cerveza Atlas presenta la producción musical “Juntos por lo Nuestro”

 Eventos  octubre 13, 2017  0

Cerveza Atlas, la marca líder de Cervecería Nacional lo vuelve a hacer, y presenta “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, una joya musical compuesta por 7 éxitos musicales que han hecho bailar y gozar a los panameños, interpretados por 14 grandes artistas del patio y de distintos géneros, rindiendo así un verdadero homenaje a la música panameña:

Rabanes & Alfredo Escudero – Bam Bam
Ness & Sammy y Sandra Sandoval – Cubanito
Señor Loop & Dorindo Cárdenas – Insensato
El Roockie & Nenito Vargas – Triste palomita
Iván Barrios & Lucho de Sedas – Bendición
Llevarte a Marte & Osvaldo Ayala – Chance
Renato & Kenny y Kiara – Chica de los ojos café
Solo Cerveza Atlas, la compañera perfecta de los panameños por más de 90 años, hace posible que hoy se revivan aquellos éxitos convertidos en clásicos de la voz de sus intérpretes acompañados por los expositores de la música típica panameña.

“En Panamá contamos con una oferta musical diversa, ¿a qué panameño no le gusta la música típica, el reggae o el rock?, con este proyecto buscamos celebrar nuestra esencia panameña apostando a la fusión de grandes artistas del patio que desde sus distintos géneros aportan a nuestra cultura e idiosincrasia. Queremos que en las futuras generaciones nazca el sentido de pertenencia por nuestra música, nuestras costumbres y nuestra cultura, y qué mejor manera de hacerlo que uniendo estas grandes voces para revivir aquellos éxitos musicales que muchos llevamos en el corazón.”, señaló Eloy De León, gerente de marca.

Todos los panameños podrán escuchar cada uno de los éxitos de “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, a partir del 1 de agosto. Cada semana se colocará un nuevo éxito en la página web www.cervezaatlas.com que podrán descargar con un código dentro del six pack de Atlas debidamente identificado.

Nunca antes te imaginaste a los cantantes de música típica interpretar otros géneros de artistas nacionales, esto solo Cerveza Atlas puede lograrlo, junto al productor musical del proyecto Iván Barrios. Porque no importa de dónde seas, junto a Atlas se comparte la misma alegría de ser panameños.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube