Abraham Pino gana la segunda gala de Tu Cara Me Suena 2018

 Eventos  septiembre 7, 2018  0

El instagramer Abraham Pino ganó la segunda gala de la quinta temporada del megaproyecto de TVN Media, Tu Cara Me Suena.
La segunda gala de Tu Cara de Me Suena inició con la presencia en el jurado de Sammy Sandoval en reemplazo de su hermana Sandra, quien atendió un compromiso con sus hijos. La primera en salir al escenario fue la modelo Liza Hernández, quien cantó “Fanfarrón” de Fanny Lu, una presentación cargada de sensualidad y energía.
Al instagramer Abraham Pino le tocó interpretar al rey del pop, Michael Jackson y la canción “Bad”, la cual puso de pie al público e inclusive hizo subir al escenario a Miguel Esteban.
El comentarista deportivo Julio Shebelut cerró esta segunda gala interpretando a la artista Jennifer López con la canción “El Anillo”. Su presentación hizo explotar al público. Sammy Sandoval hizo su propia versión de “El Anillo” con Shebelut.
Para la tercera gala, a Marie Claire le tocará ser J Balvin; Liza Hernández interpretará a Nancy Sinatra; Diana Monster imitará a Ivy Queen; a Domil Leira tocará interpretar a Becky G; a Oriel Ospina le tocó cantar como Isabel Pantoja; Julio Shebelut deberá traer una amiga para personificar a Olivia Newton y John Travolta; Ana Sibauste cantará como Patricia Terán y el ganador de la segunda gala, Abraham Pino imitará a David Biscal.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube