70 años brindando innovación a sus consumidores, mabe presenta sus nuevos equipos

 Eventos  marzo 4, 2018  0

Con el firme compromiso de lograr que todos los hogares funcionen de la mejor manera, mabe brinda soluciones a través de productos con tecnología práctica y excelente calidad, con el respaldo de más de 70 años innovando en línea blanca.
Cada hogar tiene una particularidad que lo hace único, desde los integrantes que lo conforman hasta el tipo de decoración que eligen, pensando en esto la empresa escogió el mes de marzo como el mes mabe. En este marco presentó su nueva línea de productos que incluyen: estufas, refrigeradoras, lavadoras y congeladores.
El lanzamiento contó con nuevas estufas de 20” y 24” que brindan al mercado innovación, versatilidad, potencia, seguridad y diseño. Estufas tan únicas como cada hogar. Las estufas mabe poseen un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Además, ofrecen una variedad de quemadores que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.
Incorporando la mejor tecnología en refrigeradores para que sus usuarios continúen disfrutando de momentos únicos. Entre sus principales atributos se destaca una mayor eficiencia energética a precio accesible. Los refrigeradores automáticos cuentan con la tecnología Home Energy Saver que permite un ahorro de hasta un 30% de energía*, respaldo post venta y amplia garantía, calidad y experiencia.
La innovación en la nueva línea de productos incluye una tina de acero inoxidable en la centrifugadora de las lavadoras semiautomáticas. Mientras que en las lavadoras automáticas presentan la tecnología Aqua Saver Green, para el máximo ahorro de agua. A la vez que cuentan con grandes capacidades en lavadoras Ge, de 19, 21 y 22 kg.
Los congeladores mabe ofrecen triple función: Enfrían, congelan y mantienen la temperatura de los alimentos por más tiempo. Con canastas más grandes y resistentes.
Con este lanzamiento la empresa continua su posicionamiento en el mercado a la vez que brinda tecnología práctica para el hogar y un diseño que se adaptan a las necesidades de sus consumidores.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube