El mundo brinda por su whisky favorito en el Día Internacional del Whisky Escocés

 Enterate  febrero 11, 2017  0

En honor al regalo de Escocia al mundo, la bebida espirituosa que por mucho tiempo ha atraído a la gente por su estatus y estilo, el 10 de febrero de 2017, se celebra el primer día del whisky escocés celebrado internacionalmente. Este día invita a las personas en todos los lugares a brindar con un vaso de scotch para celebrar a la bebida que fue creada para disfrutar en buena compañía, donde sea y cuando sea.

Carlos Prato, Embajador del Portafolio reserve de Diageo para Global Brands afirmó, “El whisky escocés es el whisky favorito en el mundo. No hay otra bebida espirituosa que ofrezca el mismo rango de gusto, texturas y sabores; hecho de la misma manera por más de 500 años en destilerías pequeñas y grandes a lo largo y ancho de Escocia. La creación del Día Internacional del Whisky Escocés demuestra nuestra confianza en la vitalidad del whisky escocés. Nos sentimos muy orgullosos de la herencia, autenticidad y calidad de la categoría, pero también continuamos el espíritu de innovación y emprendimiento al agregar nuevo momento cultural al calendario para seguir evolucionando en el futuro del whisky escocés”.

Las celebraciones oficiales del día internacional del whisky escocés han despuntado alrededor del mundo y al frente de las celebraciones se encuentran la súper modelo canadiense Coco Rocha y la actriz Freida Pinto de India.
Para dar paso al lanzamiento, la modelo Coco Rocha posó frente a un fondo de barriles en Escocia para capturar una serie de espectaculares fotografías.
“Estoy maravillada con la sesión de fotos que muy bien comunicaban el estilo y la clase de lo que es un whisky escocés, además de la artesanía detrás del mismo” afirmó, Rocha.
En el Día Internacional del whisky escocés, Coco Rocha estará disfrutando de un coctel en alguno de los bares o clubes nocturnos más impresionantes y cautivadores de la ciudad de México, mientras que al otro lado del globo terráqueo estará Freida Pinto llevando a cabo un glamoroso evento en Mumbai junto a otras importantes celebridades.

El whisky escocés es la cumbre del estilo – amado en cada esquina del planeta, hecho para disfrutarse de la manera que mejor te guste. En China, el whisky escocés se mezcla usualmente con té verde frío; en el Caribe con agua de coco y en India lo prefieren solo.

“Personalmente, mi forma preferida de tomar whisky escocés es un Johnnie Walker con ginger ale”, dijo Coco Rocha, “pero lo mezclaré dependiendo de mi humor y de lo que esté haciendo. Si voy a tomarlo, prefiero un trago bien hecho que tomar muchos”.
La gente puede unirse al movimiento e involucrare usando #LoveScotch y #InternationalScotchDay. Para más información visita Facebook.com/LoveofScotch.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube