Kennedy Space Center una aventura para todos

 Enterate  Junio 28, 2017  0

Siempre te has preguntado cómo llegan las nave de la tierra al espacio. Kennedy Space center ubicado en cabo cañaveral en Orlando,Florida se vuelve la respuesta a una aventura completa para toda la familia.

El international space center nos muestra cómo se preparan los astronautas y sus naves previo a un recorrido fuera de este mundo.

El centro incluye un recorrido en un bus que pasa a diferente horas hacia el area de lanzamiento de las naves espaciales.

Si buscas una experiencia que solo la haz visto en televisión tienes que ser parte del simulador shuttle launch experience.

Una vez las visitas recomendadas es el área de exploración a martes de alto interés y la presentación de la película en el teatro IMAX proyección en tres dimensiones

Rocket garden es uno de los puntos donde las fotografías y los selfies no pueden faltan junto jardín de cohetes, definido un primer gran recuerdo de tu visita.

Siempre podrás encontrar con tiendas y souvenires para llevar a tu amigo o tu familia.

Lo mejor de nuestra experiencia el encuentro cara a cara con el transbordador espacial que es de total impacto junto a 60 experiencias interactivas.

Nunca sabes cuándo puedes encontrarte con un astronauta durante el recorrido.
Si estas de visitas en otros parques por Orlando es importante que consideres conocer el Kennedy Space center.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube