Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

MUSICALION 2016 en el Parque Omar

Más de 12horas de entretenimiento familiar traerá la nueva versión de MUSICALION2016. Luego de tres exitosas versiones regresa la cuarta edición del festival que ya se ha convertido en el evento esperado por muchas familias panameñas.

El festival es una iniciativa que lidera la “FUNDACION ARIA”, organización que tiene como misión robustecer las artes escénicas por medio de la capacitación, la educación y la puesta en escena de obras de alto nivel, así lo afirmó el embajador cultural Ricardo Velásquez quien preside el movimiento que este año busca consolidar el festival para convertirlo en un atractivo cultural para la región.

MUSICALION se realizará del 16 al 21 de febrero en el anfiteatro al aire libre del PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL OMAR.

“El arte es un arma cargada de futuro” sigue siendo nuestro lema pues las industrias creativas son generadoras de importantes ingresos y MUSICALION es un ejemplo de esa economía naranja de la que tanto se habla, así nos comento Madelaine Leignadier-Productora Ejecutiva de MUSICALION, además agregó que: “El verano es el momento ideal para compartir en familia, tenemos un ambiente sano y seguro en el parque, no tengo dudas de que serán noches inolvidables”.

Más de 250 artistas le darán vida a las 6 GALAS que presentará MUSICALION 2016. La cartelera incluye el musical Callar Jamás con la participación del Ballet Nacional de Panamá, Galáctica un concierto con las bandas sonoras que te llevarán al espacio, las voces más reconocidas del teatro musical estarán en Broadway Lights, y el concierto de cierre será Salsa Sinfónica. Para que los amantes del deporte tengan un espacio especial el sábado 20 tendremos el primer maratón de CardioDance y el Sun-rise Yoga con música en vivo. En las próximas semanas el telón irá descubriendo todas las novedades de las que el público podrá disfrutar durante MUSICALION 2016.