Vota por tu eslogan favorito

 Deportes  abril 30, 2018  0

La escogencia de la frase (eslogan) del autobús oficial de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA – Rusia 2018 entra en su recta final y los panameños podrán participar en la votación para elegir el ganador.

Desde ya, y hasta el 14 de mayo, los aficionados de nuestro onceno nacional pueden escoger el lema que acompañará a la selección durante su estadía en Rusia.

Es tan sencillo como acceder el enlace https://bit.ly/2HzaQvm.

Entre el 4 de diciembre del año pasado y el 28 de febrero del presente año, la FIFA recibió las frases que enviaron fanáticos alrededor de todo el mundo y hoy el máximo organismo del fútbol mundial dio a conocer los tres finalistas para cada una de las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial, dando inicio a la votación para escoger al ganador, la cual culminará el 14 de mayo.

Finalistas
A continuación las frases finalistas entre las que saldrá la ganadora para ser impresa en el autobús de Panamá en Rusia:

Frase 1: ¡PANAMÁ! LA FUERZA DE DOS MARES

Frase 2: HÉROES A BORDO

Frase 3: MÁS QUE UN SUEÑO, MÁS QUE UN CANAL, PANAMÁ JUEGA EN EL MUNDIAL

Premio

La FIFA escogerá, entre aquellos que hayan votado por la frase que resulte elegida, un ganador quien se hará acreedor a un viaje a un partido de la selección nacional con un acompañante.

El premio incluye, además de ser el orgulloso creador de la frase, dos pasajes ida y vuelta a Rusia en clase turista; tres noches en un hotel cuatro estrellas (a elegir por FIFA); dos entradas a un partido del onceno nacional (a elegir por FIFA), y acompañar a la selección hasta el estadio el día del encuentro.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube