Tauro y Plaza listos para otro clásico

 Deportes  abril 16, 2016  0

Sumidos en la polémica por lo acontecido en San Cristóbal, pero esperando que no salga ninguna sanción de última hora, así llega el Plaza Amador para el Clásico de este sábado.

En el otro lado, el Tauro está urgido de sumar luego de caer en los últimos dos partidos, recibiendo siete goles. Pero la realidad es que tanto leones como toros llegan con la misma cantidad de puntos (19); aunque los de Jaír Palacios son terceros y los de Rolando Palma son quintos por la diferencia de goles.

Y por esta razón es que ambos estrategas dejan saber su obligación que hay por ganar. “Vamos ante un equipo jodido… y no podemos ir relajados aunque han recibido 7 goles”, expresó Palacios. Luego sumó: “El Tauro es peligroso como esté, viene de dos derrotas, peligroso; viene de ganar, peligroso”.

Su contraparte, Palma, comentó: “Ellos han sacado los puntos a punta de garra… Plaza es un equipo muy emotivo y nosotros vamos a contrarrestar eso”.

Otro de los que habló en la previa del clásico fue el volante del Plaza Amador Josiel Núñez, que fue claro al decir: “Más que un partido, se juega el orgullo de los dos equipos y el que gane tendrá un pie en semifinales”.

Sobre el hecho de que Tauro no ha podido ganar en ninguna de sus cuatro visitas al Maracaná contra Plaza, Núñez afirmó: “Eso no vale de nada porque es pasado”.

El primer clásico de la campaña fue triunfo de 2-0 del Tauro en el Rommel Fernández.
Fuente: Mi DIario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube