Sharapova vs Serena de nuevo frente a frente

 Deportes  enero 25, 2016  0

La rusa Maria Sharapova y la máxima favorita del evento, la estadounidense Serena Williams, tienen una cita definida ya para los cuartos de final del Abierto de Australia, luego de ser las primeras en superar la cuarta ronda del primer Grand Slam del año.

La primera en jugar fue la ganadora del torneo en 2008, y finalista en las ediciones tanto de 2012 como de 2015, quien se enfrentó con la suiza Belinda Bencic, número 12 en la gráfica principal, a quien derrotó por 7-5 y 7-5. Ahora, la quinta preclasificada tendrá que mejorar porque acumuló demasiados errores no forzados, más de 20 por set y fue eso lo que terminó metiéndola en problemas y para su duelo ante Williams, campeona defensora, está claro que no puede dar las mismas complacencias o estará firmando tempranamente su eliminación.

La menor de las Williams, número uno en el ranking de la WTA, tiene también ya su nombre en el draw de los cuartos de final, pues superó este domingo a la rusa Margarita Gasparyan, con un demoledor 6-1 y 6-1 en menos de hora de juego, con lo que avanza a cuartos de final en la búsqueda de su séptimo título en Melbourne Park.

Serena Williams ha ganado 21 títulos de Grand Slam, incluyendo los Abiertos de Australia y Francia y Wimbledon el año pasado. Ha ganado el cetro en Australia seis veces, un récord total.

“Me gusta jugar contra la mejor del mundo, ella ha probado serlo en el último año — los últimos, muchos, años”, dijo Sharapova sobre Williams tras vencer a la suiza Belinda Bencic por 7-5, 7-5 en la cuarta ronda.

Serena Williams dice que no se acuerda de los detalles de la primera que vez que se midió con Maria Sharapova en el Abierto de Australia.

Ambas jugadoras avanzaron el domingo a los cuartos de final en el Abierto de Australia, donde se encontrarán en una repetición de la final del año pasado.

Lo que si recuerda Serena de aquel primer choque en 2005 es del resultado. “Yo estaba abajo un match point. Me acuerdo de haber golpeado la pelota con toda mi fuerza”, al final salvó tres match points en esa semifinal. “Me acuerdo, obviamente, de que gané, y eso fue grandioso.

Fue justamente tras ese duelo que en 2005, Sharapova arrancó una dolorosa racha de 17 derrotas ante Williams.

“Las dos lo daremos todo. Será divertido”, afirmó Serena Williams en rueda de prensa.

“Siento que estoy muy confiada en mi juego en estos momentos, no especialmente contra ella ni otro oponente en particular”, dijo Williams. Simplemente veo como estoy jugando ahora y siento que si sigo haciéndolo bien, va resultar”.
Fuente: yahoo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube