San Francisco se despide de la Liga de Campeones de la Concacaf

 Deportes  octubre 21, 2015  0

Tal como se dice fuera del terreno: ‘Los partidos hay que jugarlos’. Lo que para muchos debió ser un triunfo, solo por el nivel de fútbol de ambos países, fue lo contrario. El San Francisco de La Chorrera fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el Verdes FC de Belice.

La noche del martes los Monjes chorreranos tenían en sus manos la posibilidad de dar un paso hacia los cuartos de final del torneo regional, pero perdieron 2-1 en su visita a tierras beliceñas.

Antes del partido, el Sanfra llegó al estadio FFB con tres puntos, necesitaba ganar ayer y rematar en casa, el 22 de octubre, para lograr el objetivo.

Todo parecía encaminado para esto cuando Daniel Morán puso al San Francisco a ganar al minuto 12 de partido. Todo se complicó cuando Dean McCaulay emparejó el marcador 1-1, cinco minutos más tarde.

Y las esperanzas del onceno panameño se vinieron abajo al minuto 88 cuando nuevamente McCaulay anotó, fue el gol del triunfo para Verdes. Hay que resaltar que el delantero beliceño falló un tiro penalti en la primera parte.

El otro equipo de este grupo C, el Querétaro (México), ya terminó su participación y está liderando la llave con 7 puntos. Los Verdes FC siguen con 4 y San Francisco tienen 3.

Querétaro parece tener el pase asegurado con una diferencia de +9 goles. Si los Verdes, que tienen -7, quieren clasificar deberán ganar por 17 goles al SanFra el 22 de octubre en Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube