Ruben Blades manda mensaje a los directivos de la FEPAFUT

 Deportes  octubre 14, 2017  0

Como todos los panameños henchidos de orgullo, también lo está el cantautor Ruben Blades, por la clasificación del equipo canalero, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La alegría la expresó el cantante en su cuenta de Facebook. pero también manifestó algunas consideraciones.

Blades dice que, ‘A la Federación de Fútbol de Panamá, tengan a tiempo los pasajes, los viáticos y las comodidades de los muchachos. Siempre hay problemas con los arreglos y viáticos de los jugadores que representan a Panamá internacionalmente. Den los viáticos con tiempo’.

El maestro también recomendó qué, los directivos de la FEPAFUT no deben viajar con esposas, novias, familiares y amigos, ni hospedarse en hoteles de lujo. El dinero debe destinarse a los que juegan y a sus familiares. Si los directivos lo desean, pueden utilizar sus propios recursos propios para llevar a terceros, no los del Estado. Desde ahora, hagan pública la lista de quienes irían en la comitiva oficial o se llenara eso de manzanillos.

Por otro lado, Rubén aprovechó el momento para darle un consejo a la selección

‘Les digo que piensen siempre en lo que ustedes pueden ser, no en lo que otros piensan que ustedes son. No crean que estamos destinados a ser menos, por razones de nacimiento o del “destino”. Ustedes pueden ser campeones mundiales’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube