Rolando Palma no tiene licencia y le cuesta a Tauro el invicto

 Deportes  febrero 7, 2018  0

La Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó en un comunicado de prensa que la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol, sanciona por alineación indebida al Tauro, en el partido de la quinta jornada cuando empataron a 3 con el Alianza.

El motivo de la sanción, fue por que el director técnico y preparador físico de los taurinos, mantienen su licencias vencidas desde el 27 de enero del 2018, mientras que Rolando Palma, y Juan Walker la tiene desde el 2 de febrero del presente año.

“En su resolución No. 1-TC-2018, la Comisión de Competencia resolvió sancionar al Tauro FC con una multa de 200 balboas y declarar la derrota del equipo profesional en el partido Alianza FC vs Tauro FC realizado el 3 de febrero de 2018 en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. Además, la comisión adjudica los tres puntos en disputa al Alianza FC y establece que el marcador final del partido es de 3-0 a favor de los aliancistas. Esta decisión fue debidamente notificada al Departamento de Registro y Estadística de la FEPAFUT, y a los clubes Alianza FC y Tauro FC.” destaca la nota de prensa el castigo a los de Pedregal.

Con esto, los ‘Pericos’ ahora empatan en el primer puesto con el Árabe Unido con 11 puntos y los ‘Toros’ quedan con 6 unidades en la tabla de posición.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube