Presidente Varela designa a Mario Pérez González como nuevo director de Pandeportes

 Deportes  agosto 15, 2017  0

El presidente de la República Juan Carlos Varela designó este Lunes a Mario Augusto Pérez González como nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en reemplazo de Roberto Arango, quien renunció por motivos personales.
Pérez González se desempañaba como subdirector de la institución.
El presidente Varela agradeció a Arango el valioso aporte a su Administración, impulsando el mayor número de construcciones y rehabilitaciones de instalaciones deportivas de los últimos años, organizando la celebración de las Olimpiadas Especiales Latinoamericanas en Panamá y los Juegos Juveniles que hace más de 20 años no se llevaban en el país.
“Las metas propuestas en el Plan de Gobierno en materia deportiva han sido satisfechas en su gran mayoría. Sabemos que queda un camino para andar, pero el dinamismo y la mística que usted inspiró en el equipo de trabajo del Instituto Panameño de Deportes permanecerán y seguiremos viendo los avances de Panamá en el apoyo al deporte y sus atletas”, expresó el Mandatario sobre Arango.
Perfil de Pérez González
Nació el 25 de noviembre de 1979 en la ciudad de Panamá. Es Licenciado en Arquitectura de la Universidad de Panamá. Project Management, con Post Grados en Docencia Superior y Diplomados en Ordenamiento Territorial, Estudio y Avalúos de Tierras.
Además, ha laborado en el Miviot como director Nacional, donde colaboró con la creación del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y en 2015 fue director ejecutivo en la Secretaría de Metas Presidenciales.
La designación de Pérez debe ser ratificada por la Asamblea Nacional.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube