Partido Argentina vs Israel fue cancelado por las presiones palestinas.

 Deportes  junio 6, 2018  0

El juego entre la selección de Argentina contra Israel fue cancelado ayer.

Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó su opinión sobre la decisión de no jugar el compromiso.

‘Me parece bien que se haya suspendido el partido de la Argentina con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas’, dijo Moyano a Radio 10.

Por otra parte, Husni Abdel Wahed, embajador palestino en Argentina, explicó el por que el desagrado hacia los dirigidos por Sampaoli.

‘Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino’ manifestó

En la mañana del martes, las camisetas argentinas aparecieron teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona, donde entrenó la albiceleste y se acrecentó el temor por la presentación del equipo de Jorge Sampaoli en Jerusalén, donde debía presentarse el sábado.

La protesta en apoyo al estado palestino, más el pedido de distintas organizaciones e incluso de la Asociación del Fútbol de dicho país que solicitó a los argentinos que no visiten Israel, terminó dando resultados.

Ahora el equipo de Messi, buscará jugar un partido amistoso en Barcelona, donde se desarrollando su preparación y desde allí viajarían directo a Rusi, para disputar la Copa del Mundo 2018.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube